Primera B - DEPORTIVO MORÓN

Con la presencia de Otta, jugó la Tercera

Morón, Gallo, Oeste, Reserva, Fénix
Foto por:

Nueva fecha del torneo donde se pueden ver a los futbolistas que no tienen ritmo de competencia, y en el caso de Deportivo Morón, donde la dupla Lara - Migliardi utiliza el torneo para seguir formando los talentos provenientes de Inferiores.

En la jornada de este jueves, donde el plantel profesional, después de muchos días de intensa competencia (torneo local y Copa Argentina) y prácticas, ha tenido 2 días de descanso; aunque el entrenador cordobés decidió ir a ver el partido de tercera división vs Fénix.

Allí donde se destacaron Rodrigo Basualdo, Nissim Vergara y Fabio Farias; entre otros. Aunque el resultado fue 0-0 se pudo observar un buen rendimiento en el complemento.

La otra buena noticia fue la vuelta, a la actividad después de casi 1 año de otro talento de las categorías menores como Elias Novillo.

Este viernes el plantel retomará las practicas, aunque deberá esperar por volver a la competencia, ya que el partido para el martes no se disputará y en la fecha siguiente "El Gallo" quedará libre.