Federal A - ALVARADO

Alvarado cerró la semana con una preocupación

Alvarado, Mar del Plata, Alva
Fuente:

Un golpe que recibió el jueves en el comienzo de la práctica de fútbol Ezequiel Ceballos, y que derivó en una resonancia magnética esa misma noche, es la noticia más importante y preocupante de Alvarado en las últimas horas, en una semana que no habrá partido por el paro del fútbol de ascenso y la suspensión de la quinta fecha del Federal A que tenía que disputar ante Belgrano de Santa Rosa como local. Esta tarde estarán los resultados.

Apenas habían transcurrido 30" de la práctica de fútbol del jueves, cuando Ceballos intentó cubrir una pelota para salir hacia su derecha y, en su afán por recuperarla, Damián Luengo lo golpeó sin intención en la parte de atrás de la rodilla de su pierna izquierda, que estaba firme en el piso. El dolor fue tanto que debió retirarse de la práctica y por la noche se sometió a una resonancia magnética para constatar el grado de la lesión. Este viernes por la tarde estarán los resultados y se verán los pasos a seguir para el "10".

Referente del plantel, "Trapito" estuvo vestido de civil este viernes en la última práctica de la semana, ya que el plantel gozará de sábado y domingo libre, y se reencontrará el lunes por la mañana en la Villa Deportiva. Allí, tras una serie de trabajos físicos y de coordinación con el profesor Ignacio Menchón, se trasladaron a la cancha principal, donde realizaron fútbol con variantes (a uno y dos toques), con cuatro arcos, y donde se atacaba por las bandas para que los volantes externos asistan a los delanteros que definían cara a cara con Beltramella y Barucco.

Salvo Ceballos, el resto de los jugadores están a disposición de Duilio Botella, que empieza a delinear el equipo de cara al choque frente a Belgrano de Santa Rosa, en el Minella, que no tiene fecha definida. Todo dependerá de lo que suceda en las próximas reuniones de la AFA, pero se especula que el fin de semana del 8 de octubre volvería a rodar la pelota.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)