Federal A - GIMNASIA Y TIRO

Silba encendió la alarma en Gimnasia durante el amistoso

Gimnasia y Tiro, Salta, Albo, Silba
Fuente:

El delantero del albo se retiró del juego de los titulares en Jujuy con una aparente contractura. Será evaluado en la semana. El Bocha Rodríguez y Bellone jugaron para los suplentes.

Gimnasia y Tiro se probó de igual a igual con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el predio de Papel NOA, en la Tacita de Plata, con dos amistosos entre titulares y suplentes en el que todos tuvieron la oportunidad de sumar rodaje.

La "mala" del amistoso se produjo con la lesión de Luis Silba, que dejó el amistoso por una aparente contractura en su pierna derecha (los estudios determinarán el grado de la lesión en las próximas horas) y la buena fue el rodaje para varios componentes que no vienen ser tenidos en cuenta, como Maximiliano Martínez, Diego Pascuttini, Fausto Apaza, Pablo Espíndola y Lautaro Ceratto, así como también los ascendentes juveniles Matías Macoritto y Darío Galván.

Federico Rodríguez y Agustín Bellone jugaron para los suplentes evidenciando buenas respuestas pensando en el próximo compromiso oficial, ante Concepción Fútbol Club, en Tucumán, mientras que Facundo Vega sigue entrenandop de manera diferenciada y no sumó minutos ante el lobo.