Primera Nacional - ARGENTINOS JRS - ESTUDIANTES BA

Victoria amistosa ante Estudiantes

Argentinos, Bicho, Paternal. Estudiantes, Pincha, Caseros
Foto por:

Se impusieron los dirigidos por Gabriel Heinze ante Estudiantes de Caseros en el Diego Armando Maradona.

Argentinos venció esta tarde en su estadio a Estudiantes de Buenos Aires, equipo de la Primera B Metropolitana por 3 a 1.
El duelo tuvo hora de inicio a las 14.30 de este viernes y fue disputado en dos tiempos de treinta minutos. Fydriszewski en dos ocasiones y Romero fueron autores de los goles para el conjunto local mientras que Passerini había empatado transitoriamente para los de Caseros.

Dentro de las claves del partido se notó la diferencia de categoia en la diciplina que tuvieron los de La Paternal en jugar el balón por el piso con orden tanto defensivo como ofensivo, con mucho juego de memoria para poder desbordar y hacer buena utilización de sus mediocampistas.
Tras el primer segmento de juego tanto Gabriel Heinze como Guillermo Duró fueron insistentes a la hora de reforzar conceptos.
El Bicho fue mas contundente en ataque que el matador al que le costó y perdió grandes chances de Passerini y de Gabriel Rodriguez en jugadas mano a mano que han tenido con el arquero Tripodi.

Los once titulares de ambos conjuntos fueron:

ARGENTINOS: Trípodi; Torrén; Laso, Freire, Piovi; Barboza, Machín, Alexis Mac Allister; Romero, Fydriszewski, González.

ESTUDIANTES: Pucheta; Mazur, Iribarren, Contreras, López; Pansardi, Zaninovich, Lamas, Avalos; Rodríguez y Passerini.

Una vez finalizado el encuentro también hicieron minutos los habituales suplentes de ambos conjuntos donde también gano el Bicho pero dos a uno. Con goles de Guillermo Benítez, ex Estudiantes y Lenci mientras que Diego Figueroa había empatado para los de Guillermo Duró transitoriamente de tiro penal.

ARGENTINOS: Chaves; Kevin Mac Allister, Martínez, Matricardi, Benítez; Rolon, Colman, Silva; Cano, Lenci, Cabrera.

ESTUDIANTES: Saracho; Paillalef, Iribarren, Sánchez, Batista; Vidal, Buttaccio, González; Figueroa y Torres