Federal A - CHACO FOR EVER

Mazzón y Alba, los que se perfilan

Fuente:

El arquero ingresaría por Santilli (desgarro) y el uruguayo por Ferreyra (rotura de ligamentos). Son los dos cambios que asoman en el ‘Negro’ para recibir a Sol de América, más allá de que todavía no hay fecha para el partido.

Más allá de que el fin de semana no tendrá actividad por el paro del ascenso, For Ever realizó su carga futbolística de la semana pensando en Sol de América, rival al que debe recibir por la 5ª jornada del Federal "A" en fecha a confirmar (en principio sería el sábado 8).

En la práctica de fútbol del jueves en el "Gigante", el DT Pedro Dechat probó con Cristian Mazzón al arco por Mario Santilli (desgarrado) y con el uruguayo Christian Alba por Juan Manuel Ferreyra (rotura de ligamentos) en el ataque. Esto produciría que Alba juegue de centrodelantero y que Juan Manuel López salga del área para jugar por "afuera".

Son las dos variantes que metió el entrenador en relación al triunfo por 2 a 1 ante Guaraní en Posadas, con lo cual, el 11 que se perfila para recibir al Sol de América de Oscar "Maravilla" Gómez es: Cristian Mazzón; Pablo Russo, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione y Leandro Benítez; Diego Magno, Oscar Gómez, Juan P. Passaglia y Raúl Zelaya; Juan M. López y Christian Alba.

Más allá de esto, Dechat aún no confirmó nada y seguramente la semana que viene seguirá probando el equipo.