Primera B - TALLERES RE

Amistosos para mantener el ritmo

Fuente:

Talleres disputó un amistoso de setenta minutos ante Brown (Adrogué) como visitante. Fue empate por 2 – 2 de los titulares.

Después de haber tenido la fecha libre y de las incertidumbres en torno al fútbol de ascenso en la Argentina, Talleres volvió a jugar un amistoso este viernes por la mañana, esta vez ante Brown (Adrogué), que terminó 2 – 2 con goles de Daniel Vega y Martín Blanco para el elenco de Cristian Aldirico.

El partido, que se llevó a cabo en el Estadio Lorenzo Arandilla, se dividió en dos tiempos de treinta y cinco minutos. En el arranque del encuentro, Daniel Vega puso en ventaja a la visita en tan solo siete minutos de juego, aunque rápidamente igualó Luciano Nieto para el Tricolor. En la segunda etapa, el Albirrojo volvió a estar arriba gracias al tanto de Martín Blanco, pero Juan Manuel García puso pardas definitivas al cotejo.

La alineación que plantó Cristian Aldirico para enfrentar a Brown fue: Daniel Monllor; César Borda, Enzo Baglivo, Juan Manuel Casini y Darío Duete; Joan Gaona, Emanuel Ibáñez, Alan Mareco y Marcos Giménez; Daniel Vega y Leandro Leguizamón.

El segundo partido tuvo a los suplentes de ambos equipos como protagonistas, y terminó en victoria para el conjunto de Pablo Vicó por 2 – 0, con otro gol de García y el restante de Enzo Trinidad. Aunque la noticia fue la presencia de Yoel Arce, que disputó cerca de veinte minutos.

El segundo equipo estuvo compuesto por: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Gastón Pérez, Luís Funes y Nicolás Malvacio; Javier Monzón, Juan Jaime, Rodrigo Malbernat, Emanuel Saporito; Ezequiel Noblea y Alejandro Lugones (Yoel Arce).