Primera C - AFA

Martinetti: "(En la C) Hay un vedetismo de egos personales"

Cambaceres, Primera C, Adrián Zaffaroni,

Sebastián Martinetti, presidente de la C y vice de Cambaceres, dejó en claro las divisiones internas dentro de la Divional C y pidió por la unión y diálogo puertas adentro.

El presidente de la divisional C reflejó que la división de la Primera C no está unido por completo. "Una persona (Adrián Zaffaroni) no acata la decisión de la mayoría y genera división y confusión", dijo. Zaffaroni es el presidente de la JJ Urquiza.

Y el dirigente siguió: "Son cuestiones internas que aún no se resolvieron. "Estamos haciendo un vedetismo de egos personales".

Además, Martinetti recomendó que esta situación de "desunión y confusión" en la divisional tiene solución: "Esto se resuelve en la AFA con los 20 representantes de los clubes de la divisional C. La C tiene que estar unida como las demás categorías".

Entre otras palabras, el presidente de la C aseveró: "Sino tenes una mayoría representativa a favor, es porque no hiciste bien las cosas", acotó.


Además, otras cuestiones internas, en cuanto a los operativos de seguridad, que Luján y Armenio (entre otros) pagaron. "Algunos clubes de la C intentaron jugar. Son cuestiones que hay que arreglar puertas adentro de manera urgente. Pero, pagando el operativo, el dinero no lo pierden", dijo.

"Tenemos que escuchar a todos los representantes, buscando los intereses institucionales de los clubes" "Yo tengo el trabajo de empezar a conducir"

Sobre Cambaceres, su vice dijo: "Estamos preocupados por la situación deportiva. El objetivo es claro, que es sumar la mayor cantidad de puntos". "Estoy muy conforme con el trabajo de Fabián Lisa, y eso que no me gusta respaldar DTs en los medios (porque no lo creo conveniente)"

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres