Primera C - AFA

Zaffaroni: "Nos estamos haciendo un paro nosotros mismos"

Adrián Zaffaroni, presidente de JJ Urquiza, dijo que es el actual presidente de la divisional C y que, el paro realizado por algunos equipos, fue en contra de la divisional misma, y no por otras causas. "La reunión que tuvieron algunos dirigentes, ayer, fue lo mismo que estaba de acuerdo hace un mes", dijo.

Adrián Zaffaroni aclaró cómo se dio la reunión que tuvo algunos dirigentes de la divisional C con Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora: "Cuando entré Tapia dijo que ellos habían armado la reunión con Armando Pérez (para cubrir los costos de los transportes)".

Y dirigente de la C mencionó: "La C no se podía jugar si había 5 o 6 equipos que no querían jugar". Y agregó: "Ya estaba todo solucionado, ayer no hubo ningún arreglo. Lo de ayer fue lo mismo que estaba de acuerdo hace un mes".

Zaffaroni reivindicó el trabajo realizado por la Comisión Normalizadora, recordando sus últimos 15 años en AFA, que según mencionó nunca fue escuchado.
"Nunca nadie nos escuchó, nos estamos haciendo un paro nosotros mismos", precisó el presidente de JJ.
Y siguió: "Yo hace 15 años que estoy y en AFA nunca nos dieron nada. Pero en AFA nos hicieron profesionales, a la fuerza, con 18 mil pesos. Con Armando Pérez o con la Normalizadora, conseguimos 250 mil pesos, que no conseguimos con Segura. Uno se pregunta ¿Cuál es el reclamo?".

"Si le va bien a la Normalizadora, nos va bien a todos", dijo Zaffaroni.

Sobre lo dicho de Sebastián Martinetti, Adrián Zaffaroni, presidente de JJ, afirmó que era el presidente de la Primera C, aclaró que sigue siendo presidente, ya que (Martinetti) no firmó. Así lo aclaró: "Sebastián quiere ser presidente, yo todavía soy el presidente de la Primera C". Varios dirigentes aclararon, también, que hay una doble conducción.

Además, Zaffaroni aseveró: "Yo soy el actual Presidente de la Primera C. "Es un tema que tenemos que solucionar nosotros, pero es un tema menor la presidencia. Acá, esté uno o esté otro, es lo mismo".


OTRO TEMA.
La televisación de la Primera C está cerrada: "Esta todo arreglado para televisar la C, y no será TyC".