Federal A - CIPOLLETTI

En Centenario esperan a más de 2000 albinegros

Cipolletti, Blanquinegro
Fuente:

El jueves se ponen a la venta las entradas para el cruce contra el Rojo.

El fútbol de la región vivirá una gran experiencia piloto con la vuelta del público visitante a un partido del ascenso, el que en Centenario disputarán Independiente de Neuquén y Cipolletti por la 5ª fecha del Federal A.

La huelga en el ascenso nacional retrasó los planes una semana, pero la dirigencia neuquina nunca puso en discusión la sede del encuentro, apostando a una gran recaudación por la que está dispuesta a ceder 2500 localidades y a contratar 100 efectivos policiales.

El plan es que la gran mayoría de hinchas cipoleños arriben a la Colonia con los tickets en la mano, razón por la cual se comenzarán a vender en esta ciudad desde el jueves.

La Tienda 1926 del Club Cipolletti será el punto para que los albinegros compren las populares a un precio de $130, el máximo que permite el Consejo Federal para la presente temporada.

Aunque será un día sensible para las actividades futbolísticas amateurs en la ciudad y en el arranque de un fin de semana largo, los neuquinos apuestan a una buena venta de entradas para levantar en las arcas, después de un mal arranque también en lo deportivo.

100 policías estarán a cargo del operativo.

Los hinchas visitantes tendrán reservada la cabecera norte del estadio de la Colonia, donde habitualmente se ubica el público de Centenario.

De fútbol

Respecto del equipo, los jugadores de Cipo volvieron ayer al trabajo tras el domingo libre que se le otorgó a la mayoría. Gastón Valente, que a esta altura es número puesto para la última línea, sumó fútbol en el clásico contra Roca por la Liga Deportiva Confluencia.

Compartieron plantel con él el arquero Franco Moscaritolo, los defensores Agustín Midolini, Alexis Esparza y Luciano Cognini, Juan Strak en la mitad de la cancha y los puntas Gustavo Del Prete y Daniel Opazo.

Clubes relacionados...
Cipolletti