Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Italiano necesita volver a ganar

Sportivo italiano, tano, accia
Foto por:

Por la séptima fecha de la Primera C, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Luján con el arbitraje de Mariano Seco.

Sportivo Italiano viene de perder 1 a 0 ante Sacachispas y buscará volver a ganar (en la segunda fecha le ganó 2 a 0 a Dock Sud, luego empató contra Justo José de Urquiza, perdió frente a Laferrere y Sacachispas). El "Tano" se ubica décimosexto en la tabla de posiciones con 5 unidades y necesita volver a ganar para subir posiciones. Gabriel Manzini no puede contar con Matías Giménez porque fue expulsado en el último encuentro.

En el "Azzurro" habría tres modificaciones con respecto al once inicial que viene de perder 1 a 0 ante Sacachispas. Serían: Leonel Ravest por Matías Giménez (suspendido) el ex jugador de Colegiales ocuparía la mitad de la cancha y el lateral izquierdo sería Rodrigo Archubi. En la delantera ingresarían Alcides Miranda Moreira y Víctor Meza por Sergio Marclay y Fernando Pasquale.

Luján viene de empatar sin goles ante Deportivo Merlo y se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 10 unidades a un punto de los tres líderes (El Porvenir, Argentino de Quilmes y Midland) y con una victoria quedaría como único puntero dependiendo que empaten el Porvenir (11 puntos) y Sacachispas (10 unidades) que jugarán entre si, hoy a las 15:30.

En el conjunto visitante habría una sola variante, sería el ingreso de Leonardo Villan en lugar de Jonathan Morey.

Posibles formaciones:

Sportivo Italiano: Jonathan Scalzo; Juan Pablo Aguilera, Sebastián Díaz Villán, Diego Bordón y Rodrigo Archubi; Gaston Marecos, Gaspar Vega, Leonel Ravest y Sebastian Malandra; Alcides Miranda Moreira y Víctor Meza.

Luján: Lescano; Castillo, Villán, Zúccaro, Rubira; Carneiro, Silva, Marcos, De la Cuesta; De Santis y De Hoyos.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Luján