Primera Nacional - LOS ANDES

De a poco lo arma

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora
Foto por:

Biggeri hizo una práctica de fútbol y empieza a despejar algunas dudas. Ayala le ganaría la pulseada a Barreiro, mientras que el esquema podría variar. Turraca en la contención y Ramiro López de armador de juego. Mañana confirma todo.

El conjunto conducido por Anibal Biggeri realizó otro ensayo pensando en lo que será el choque ante Almagro, pactado para el viernes, a las 20:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Andrés Merlos, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por FM Voces 107.7.

Luego se estará jugando la novena jornada, donde Los Andes tendrá que visitar a Central Córdoba de Santiago Del Estero el jueves a las 22:00Hs, para tras ello recibir a Boca Unidos en día lunes.

Quedan confirmar oficialmente cuando se disputarán los cotejos de la sexta y séptima fecha (All Boys como local y Ferro de visitante)

El equipo aun no está confirmado, pero las dudas de a poco se van despejando. En la defensa la puja está entre Barreiro y Ayala, aunque el ex Estudiantes estaría un paso por delante.

En la mitad de la cancha aparecería Turraca por la contención, por encima de Basualdo, y Ramiro López en la generación de juego, mas por el centro, y no tan tirado a la derecha como lo ponía Marcelo Barrera.

Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Walter García y Rodrigo Ayala; Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda; Junior Mendieta, Ramiro López, Nicolás Ramirez; y Matías Linas.

El expendio de bonos y localidades para el partido de la octava fecha ante Almagro será el mismo viernes de 10 hs hasta su horario de inicio en el estadio Eduardo Gallardón.

El vicepresidente Daniel Degano fue elegido vicepresidente de la Mesa Directiva de la B Nacional. El presidente será Pedro Segura, titular de Gimnasia de Jujuy.

Mañana se estará dando la lista de concentrados oficial, y se disiparán las incógnitas, en el primer encuentro de Aníbal Biggeri como entrenador, justamente frente a Felipe De La Riva, que fue parte del conjunto de Lomas de Zamora durante este 2016.