Primera C - ARGENTINO DE MERLO 0-2 SP BARRACAS

La alegría es "Arrabalera"

Argentino, Merlo, Arrabalero, Academia, Sportivo, Barracas

La Academia cayó 2 a 0 con Sportivo Barracas en Merlo Norte y se acerca a la zona de descenso. Diego Ursino se retiró expulsado.

Sportivo Barracas respira con este triunfo y Argentino de Merlo se complica con los promedios. El Arrabalero venció 2 a 0 al conjunto de Merlo Norte gracias a los dos tantos de Mariano Gorosito que hizo valer la ley del ex.

En el arranque Discenza saco un remate que Aurrecochea logro tapar. Mal parada la defensa del local sufrió los embates de su rival. Más tarde Burzac tuvo una clara para el Arrabalero. Al dueño de casa le costó hacer pie. Alderete y Salvador hilvanaron una buena jugada, pero no la terminaron bien. Ursino tuvo una clara para Argentino que tapo Cáceres, Luego Jaime tuvo la propia. Pasada la mitad de hora Gorosito puso el tanto del Arrabalero. El local fue a buscar la igualdad con poca fortuna. De esta manera concluyo la primera etapa con victoria parcial por la mínima para Sportivo Barracas.

En el complemento Sergio Quiroga de arranque metió manos en el equipo para revertir la historia adversa. Los minutos pasaron y La Academia no le encontró la vuelta al partido. De a ratos fue a puro empuje, pero la suerte no estuvo de su lado. En tanto la visita aguanto y cuido el resultado favorable. De a ratos se hizo un encuentro luchado y trabado en la mitad de la cancha. Pasada la mitad de hora Gorosito marco el segundo tanto en su cuenta personal y puso cifras definitivas al partido. Algunas jugadas aisladas más hicieron que el telón cayera para terminar la función en otra tarde negra para Argentino de Merlo.

La Academia aun no gano en el torneo y se complica con los promedios. El domingo visitará a Berazategui por la Fecha 8.

SINTESIS

ARGENTINO DE MERLO: (0): Pablo Aurrecochea, Ignacio Oroño, Sebastián Pérez, Nahuel Correa, Yair Rodríguez, Martín Perelman, Diego Ursino, Brian Alderete, Ricardo González, Diego Jaime, Alan Salvador. DT: Sergio Quiroga

SPORTIVO BARRACAS: (2): Walter Cáceres, Matías Discenza, Carlos Ricci, Maximiliano Rivas Bolaños, Kevin Cura, Patricio Bernabe, Nicolás López, Marcelo Burzac, Félix Orode, Julián Bottaro, Mariano Gorosito. DT: Claudio Vidal / Damián Infante

Goles: 31' Mariano Gorosito (SPO) 81' Mariano Gorosito (SPO)

Expulsados: 67' Diego Ursino (ARG)

Árbitro: Cristian Cernadas

Estadio: Argentino de Merlo

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Sportivo Barracas