Primera C - SAN MARTÍN (B) 1 - 1 J.J. URQUIZA

Repartieron puntos

San Martín de Burzaco, Sanma, Primera C, J.J. Urquiza, Furgonero
Por:  

San Martín igualó frente a J.J Urquiza 1 a 1 con goles de Julio Ledesma de penal a los 39 del PT y a los 22 del complemento, empató Damián Bogado para la visita.

En un partido en el que el comienzo se hizo esperar por la llegada tarde del plantel de Urquiza al estadio, el fútbol también hizo lo propio.


Un primer tiempo para el olvido, en el que el Azul y el furgonero se dedicaron más a defender y presionar que a jugar. San Martín consiguió la ventaja tras un dudoso penal de Damián Salto a Lucas Trecarichi, que Ledesma cambió por gol. Solo por esa polémica jugada y alguna que otra atajada de Santiago Sendin, no hubo más emociones durante todo el primer tiempo.


Hubo que esperar hasta el complemento, donde la visita se decidió a jugar y comenzó dominando. Salió rápidamente en busca el empate. El arquero Sendin se ponía el traje de héroe nuevamente. Hasta que a los 22, en una desatención del fondo del Azul, Bogado puso las cosas en igualdad. A partir del gol del furgonero, el partido se volvió algo más parejo, pero sin claridad. Pudo ser para ambos, ya que Sendin se lució con algunas intervenciones y por el lado del local, Trecarichi tuvo la oportunidad de la victoria en sus pies que increíblemente desperdició.


Así, en un partido en el que ambos equipos se preocuparon mas por mantener su invicto que por jugar futbol, El Azul y el furgonero terminaron por repartirse los puntos. La próxima fecha, San Martín ira a buscar la primera victoria de visitante ante Laferrere, mientras que por el lado de Urquiza, recibirá a Cañuelas.



SINTESIS


SAN MARTIN: Sendin; Fernández, Benavente, Aritto, Cordoba; D. Cardozo, Marzoratti (x H. Cardozo 17 ST), J. Ledesma (x Barabas 28 ST); Coria (x Fagundez 36 ST), Trecarichi, Avalos.


J.J URQUIZA: Eliceiry; Peralta Salinas, Salto, Abbruzzi, Díaz (x Delgado 17 ST); Batarás, Lugo, Bogado; Mamberti, Torres (x Clara 22 ST), Cereseto (x Rios 32 ST).


AMONESTADOS:

SAN MARTIN: Marcelo Marzoratti (45 PT), Daniel Cardozo (11 ST), Martín Aritto (37 ST)

J.J URQUIZA: Damián Salto (38 PT), Javier Peralta Salinas (39 ST)


EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Leandro Rey Hilfer.

ESTADIO: Francisco Boga.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Justo José de Urquiza