Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA G

"No tenemos nada que reprocharnos"

Una vez consumada la derrota frente a Belgrano, el DT de Juventud Norberto Acosta, y uno de los referentes del equipo, Diego Barrado, dialogaron en exclusiva con Mundo Ascenso. Ambos se mostraron satisfechos en cuanto al rendimiento del equipo.

Juventud Unida quedó eliminado de la Copa Argentina, luego de haber realizado una excelente campaña dejando a duros rivales en el camino. A la salida del vestuario, Diego Barrado y Norberto Acosta se refirieron al encuentro y a lo que viene:

Norberto Acosta

"Fue un partido parejo y la diferencia está en dos o tres jugadas en las que fueron los goles. A veces hay derrotas que duelen y que dejan preocupados. Sin embargo nosotros nos quedamos tranquilos, sabiendo que se dejó todo. A veces no alcanza".

"Creo que la jerarquía no la plasmaron en el primer tiempo. Nosotros no estuvimos finos con la pelota. No estuvimos precisos. Perdíamos rápido la pelota cuando la recuperábamos. Una buena jugada de ellos, nos liquidó el partido".

"Tuvimos situaciones, no claras pero si de media distancia, cómo ellos".

"Esta entrega y concentración la tenemos que tener siempre. Fue muy linda la experiencia, el hecho de que el Presidente de la AFA venga a decirnos que le dimos un susto, pero ahora hay que pensar en el torneo".


Diego Barrado:

"Dimos todo lo que teníamos. La verdad que te da mucha bronca porque teníamos mucha ilusión así como la tenía la gente y la familia. Nos encontramos con un partido que estaba controlado hasta el penal. Fuimos pero no pudimos lastimar. Nos quedamos afuera de la Copa pero no tenemos más para reprocharnos. Más no teníamos".

"Si era un partido parejo porque nosotros manejábamos la pelota sabiendo que ellos no tenían espacios para entrarnos. En el primer tiempo casi no tuvieron jugadas peligrosas. Tuvimos una de las más claras, con esa que Olave sacó por arriba. Después del penal que encuentran ellos se nos hizo más cuesta arriba".

"Yo tengo que cumplir tres fechas y ellos que se equivocaron también no cumplen ninguna. Por suerte en una semana se juegan los tres partidos así que voy a tener poquito descanso".

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)