Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Vega: "Necesitábamos ganar y lo conseguimos"

Luego del triunfo de Sportivo Italiano 2 a 0 ante Luján, Gaspar Vega dialogó con Mundo Ascenso.

Gaspar Vega opinó sobre lo que fue el encuentro del "Azzurro" contra el equipo dirigido por Raúl Balmaceda. "Creo que no fue un buen partido del equipo en cuanto al juego pero se cambio la actitud que fue fundamental para ganar este partido" dijo el volante, que además agregó: "Hicimos los goles en los momentos claves y pudimos sacar adelante un partido difícil contra un gran equipo que juega bien".

Gaspar Vega marcó el primer gol del encuentro, el tercero en el torneo y es el goleador del equipo. Para el volante la clave del partido estuvo en haber estado concentrado durante los 90 minutos y sobre el encuentro dijo: "Sabíamos que iba a ser un partido que había que trabajarlo y sobre todo cambiar la imagen que habíamos dejado el ultimo partido" y luego agregó: "Necesitábamos ganar y lo conseguimos que era lo mas importante".

El conjunto de Ciudad Evita no había ganado en las últimas tres jornadas (empató contra Justo José de Urquiza y luego perdió ante Laferrere y Sacachispas) y con la victoria ante el "Lujanero" cortó la mala racha y suma 8 puntos, quedando a una unidad de San Miguel que es el último equipo en zona de repechaje y a 5 puntos del líder, Sacachispas. El jugador contó para qué cree que están e hizo referencia a Deportivo Merlo, el próximo rival de Sportivo Italiano. "Estamos para empezar a agarrar confianza de vuelta. Con un triunfo se trabaja mas tranquilo aunque no hay mucho tiempo para el próximo. Seguramente trataremos corregir los errores y achicar el margen de errar ya que es un rival importante en una cancha complicada" expresó el futbolista.

El sábado, a las 15:30, Sportivo Italiano visitará a Deportivo Merlo por la octava fecha de la Primera C. Gabriel Manzini podrá contar con Matías Giménez que cumplió la fecha de suspensión y el jueves a las 9:00 los jugadores se entrenarán en Ciudad Evita.