Primera Nacional - DOUGLAS HAIG

Sin Grazzini buscará cortar la racha

Douglas Haig, Fogoneros, Rojinegros, Milan de Pergamino, Nacional B
Fuente:
Foto por:

El equipo de Sergio Lippi viaja a Misiones y quiere lograr su primera victoria en la B Nacional. Grazzini quedó descartado.

Douglas tiene en la cabeza un solo objetivo: cortar la racha negativa y sumar de a tres por primera vez en lo que va del campeonato de la B Nacional ante Crucero del Norte.

Para ello, el plantel rojinegro realizó este miércoles por la tarde la última práctica en suelo pergaminense, porque a las 18 emprendieron viaje rumbo a la Mesopotamia, y la finalidad de la misma fue confirmar o en su defecto descartar a algunos jugadores.

Esos fueron los casos de Coria y Grazzini, ya que el Franco, quien padeció hasta el martes secuelas de un estado gripal que lo puso en duda, se mostró totalmente recuperado, y saldrá desde el arranque el viernes a las 21 frente al Colectivero, aunque el "Mago" no podrá decir lo mismo, debido a que padece una fibrosis y deberá aguardar un tiempito más con la meta de estar a disposición del DT.

Igualmente, el rosarino ya se mueve a la par del resto, y eso es un síntoma positivo, teniendo en cuenta que el plan de Sergio Lippi es contarlo para el encuentro que se disputará entresemana versus el controvertido Estudiantes de San Luís en el Miguel Morales.

La rutina empezó con un trabajo físico exigente de velocidad y coordinación a cargo de los profesores, Jorge Funes y Marcelo Apesteguía, el cual consistió de 2 circuitos distintos, de los que se desprendieron varios ejercicios de cada uno, por los que los muchachos rotaron oportunamente.

Una vez culminado aquello, el coach juninense junto a su ayudante, Martín Funes, efectuaron una nueva prueba de fútbol formal, a la que le anexaron el envío de pelota parada. Allí, en los principales se exhibieron Perafán; Bazán, Gioda, Coria, González; Pereira, Gallucci Otero, Rodríguez Rojas, Canuto; Tamburelli y Govea Tenorio. Mientras que los de enfrente se alistaron con Di Fulvio; Santángelo, Cabral, Azcárate, Henry; Suárez, Cabello, Levato, Rodríguez; Córdoba y Villalba.

Tras esa actividad, el cuerpo técnico dio a conocer los apellidos de los 19 players convocados, donde de la lista que publicó La Gloria o Devoto la jornada anterior, salió Levato, que se quedará en Pergamino por problemas personales, y el que ocupará su lugar es Rodríguez, es decir que a los titulares antes mencionados se le agregan como posibles sustitutos Di Fulvio, Cabral, Azcárate, Nahuel, Cabello, Suárez, Córdoba y Villalba.

Los de calle San Nicolás 44 llegarán a tierras misioneras el jueves por la mañana, y allí entrenarán y luego del almuerzo dormirán la siesta, modalidad que repetirán al día siguiente, previo al compromiso con los de Miguel Salinas, el cual contará con el arbitraje de Ariel Penel, de Capital Federal.

Clubes relacionados...
Douglas Haig