Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Viaja esta noche a Buenos Aires

Boca Unidos, Cambios, Corrientes, Concentrados

El plantel de Boca Unidos viajará esta noche a Buenos Aires para visitar a Flandria por la la 8va fecha de la B Nacional. El partido que se jugará el sábado desde las 13.05 tendrá el arbitraje de Bruno Bocca.

Después del parate de dos fechas, Boca Unidos volverá a jugar este fin de semana y por ello estará viajando esta noche a Buenos Aires para visitar el sábado a Flandria.

De cara a este encuentro Omar Labruna pudo recuperar jugadores para encarar una seguidilla de partidos, tres en 10 días. El volante Martín Fabro y el delantero Federico Nieto, ya están a disposición del entrenador y serán parte del plantel que viajará esta noche.
En tanto que el defensor Leonardo Baroni quien fue operado ayer de la rodilla, ya se encuentra en su casa y comenzará la semana próxima con la recuperación. Mientras que Diego Sánchez Paredes se recupera de una distensión.

El plantel que viaja esta noche a Buenos Aires es el siguiente; Juan Marcelo Ojeda, Fabricio Henrricot, Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Rolando Ricardone, Fabio Ojeda, Pablo Cravero, Michael Hoyos, Francis Mac Allister, Mateo Ramírez, Germán Herrera, Martín Fabro, Pablo Vergara, Ataliva Schweizer, Franco Cangele, Ignacio Valsangiacomo, Federico Nieto y Emiliano Terzaghi.