Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Quiere seguir sumando afuera

Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes

En la reanudación de la B Nacional, Boca Unidos visitará mañana a Flandria por la 8ª de la BN. El partido se jugará desde las 13.05 con la televisación de DirecTV y tendrá el arbitraje de Bruno Bocca.

Después de tres semanas de parate, Boca Unidos vuelve a jugar y en esta oportunidad estará visitando a Flandria por la octava fecha de la BN, en una seguidilla de partidos que continuará el jueves con el partido de local ante Juventud Unida y después del lunes con Los Andes en Lomas de Zamora.

De cara al juego de mañana el entrenador Omar Labruna podrá contar con Martín Fabro y Federico Nieto, ambos totalmente recuperados y por ellos estarán en el banco de relevos esperando su oportunidad.

El plantel de Boca Unidos llegó hoy por la mañana a Buenos Aires y espera concentrado en un hotel de Capital Federal por el juego de mañana; Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Rolando Ricardone, Michael Hoyos, Francis Mac Allister, Mateo Ramírez, Germán Herrera, Ignacio Valsangiacomo, Emiliano Terzaghi, Fabricio Henricot, Fabio Godoy, Pablo Cravero, Ataliva Schweizer, Martín Fabro, Pablo Vergara, Franco Cangele y Federico Nieto. Uno quedará fuera del banco de relevos.