Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Bianchi: "Estamos a pasos de volver a San Luis"

Fuente:

La actual interventora de Estudiantes de San Luis, Ivana Bianchi se refirió a la posibilidad de que el club deje de jugar en Ciudad Evita y vuelva a su provincia:

"La verdad es que hace dos días que estoy despierta desde las 5 de la mañana viendo muchos números pero esperanzada y con mucha alegría porque estamos a pasos de que nuestro querido club vuelva a San Luis de donde nunca se tendría que haber ido".

Además se refirió a situaciones que ya se solucianor: "Lo que resolvimos de inmediato fue que el plantel tenga un colectivo a disposición para jugadores y cuerpo técnico, tienen el hotel pagado hasta el jueves. Tienen contratado el hotel para que vuelvan a San Luis, así que eso está solucionado. Estamos viendo los contratos porque se les debe desde julio a algunos jugadores".

AFA me acaba de mandar un documento donde figura que él (Carlos Ahumada) ha cobrado $900.000 de Derechos de Televisación. En realidad eran $1.200.000 pero tenemos tres embargos que tengo que ir a AFA a ver. Antes de renunciar Ahumada pasó por AFA y cobró los $900.000".

Escuchá la nota completa: