Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Vuelve ilusionado

En el regreso a la actividad y con el estreno de Gastón Esmerado como DT, Guillermo Brown visitara a Argentinos Juniors este sábado desde las 20:05. El flamante entrenador aun no definió el once inicial.


Buenos recuerdos. La última vez que la banda visito La Paternal, se salvo del descenso por la via de los penales ante Gimnasia de Mendoza en la temporada 14/15. Con esa motivación presente, enfrentara al Bicho bajo el arbitraje de Luis Álvarez.


Tras el 2-0 frente a Los Andes, los portuarios tuvieron que barajar y dar de nuevo. En sus dos semanas de trabajo, Esmerado y cuerpo técnico diagramaron un once que cambió con el correr de los días.


Jonatán Bauman por Santiago Giordana podría ser una de las variantes en ataque, y en defensa, el retorno de Nicolás Dematei sería casi un hecho en lugar de Jonatán Morales. La duda estaría en el carril derecho: Franco Flores o Marcos Pérez.


De esta manera el posible equipo sería: Mehring; Flores o Pérez, Albarracín, Sain, Dematei; Strada, Rivadero, Sánchez, Mosca; Bauman o Giordana y Figueroa..


La novedad, a su vez, pasa por el retorno de Alan Moreno a la lista de concentrados. Luego de cuatro meses de inactividad, el defensor regresa tras una cirugía en la rodilla derecha.