Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Ataja Minaglia y debuta Aguirre

Si bien el equipo no está confirmado y no se pudieron apreciar las prácticas de fútbol, podemos aseverar que como anticipamos en la semana, Alan Minaglia será el arquero en el clásico. Más allá de que el "Oso" Sánchez se encuentra recuperado desde hace 15 días, el DT Damián Timpani se inclinó por el buen momento de Minaglia y darle continuidad. Además, a último momento Marcelo Cardozo fue desafectado por lesión y en su lugar jugará Tomás Paschetta, volviendo a concentrar Juan Cruz Monteagudo. En tanto, Marcos Aguirre también será titular y entrará por Nicolás Rizzo. Será el debut del ex Lanús, como así también el de Nicolás Ayr, que llegó hace 15 días y se estrena en el clásico.
El probable once sería con Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Tomás Paschetta; Federico Fattori, Matías Vera, Marcos Aguirre; Alejandro Melo, Facundo Pumpido y Christian Gómez. Concentraron también Alejandro Sánchez, Norberto Palmieri, Juan Cruz Monteagudo, Nicolás Rizzo, Fernando Valenzuela, Maxi Brito y Luciano Nequecaur.
Recordemos que mañana se pondrán a la venta las entradas en el Polideportivo de 9 a 13 horas. Los socios deberá abonar un bono de 100 pesos.