Primera B - ACASSUSO 0 - VILLA SAN CARLOS 0

Aburrieron a todos

Acassuso, Villa San Carlos,
Foto por:

En un partido muy fraccionado Acassuso y Villa San Carlos igualaron sin goles en la tarde de Ingeniero Maschwitz.

Por la octava fecha de la Primera B Metropolitana el Quemero recibía en el estadio del Deportivo Armenio a San Carlos, en un partido con aroma a clásico. La tarde, el clima, el buen estado del campo de juego, todo invitaba a ver un entretenido clásico, pero los protagonistas no estuvieron a la altura del partido. El local desde un inicio buscaba ser protagonista, pero no lograba inquietar a su rival, que tuvo tal vez la chance más clara del primer tiempo con un remate de López desde afuera del área que Salvá mandó al córner luciendose. Acassuso también iba a tener una en los pies de Caspary que tiró un buscapie que no fue conectado por ninguno de sus compañeros.
En la segunda mitad la tónica del partido fue la misma, poca acción en las áreas y muy trabado en la mitad de la cancha. Para ver una situación de peligro hubo que esperar hasta la última jugada del partido, cuando Acassuso fue en busca del gol en la agonía y quedó mal parado en defensa y necesito que su arquero Julio Salvá salga muy lejos para cortar el avance del villero que lo pudo ganar en la última. Empate que dejó muy pero muy poco, pero mucho por trabajar para los entrenadores que deberán mejorar bastante si quieren meterse en la pelea del reducido.
Síntesis
Acassuso: Julio Salvá; Guillermo Santana, Nicolás Pizarro, Manuel Capasso, Rodrigo Chao; Esteban Pipino, Julian Gimenez, José Luis García, Lázaro Romero; Manuel Caspary y Damian Salvatierra.
Villa San Carlos: Francisco Del Riego; Francisco Di Fulvio, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emmanuel Tarabini; Franco Mantovano, Gabriel López, Leonardo Morales, Nahuel Fernández Silva; Pablo Miranda y Joaquín Romea.
Cambios:
En Acassuso: Bozzoni x Chao / Fernández x Romero / Ferrario x Caspary.
En San Carlos: Cabrera x Mantovano / Birge x Fernández Silva / Sen x Romea.
Amarillas: Pizarro y Capasso (ACA) / Di Fulvio, Tarabini, Fernández Silva, López y Sen.
Goles: No hubo.
Árbitro: Sebastián Bresba (Bien).
Estadio: Deportivo Armenio (Local Acassuso).

Clubes relacionados...
Acassuso
Villa San Carlos