Primera B - COLEGIALES

Cataldo, en su debut: "El triunfo es de ellos"

El partido de está tarde fue la presentación de Walter Cataldo como DT de Colegiales. El técnico se fue contento por la victoria y por el rendimiento de su equipo en el debut de él en el banco de Cole.

Luego del encuentro habló con Mundo Ascenso dejando algunas afirmaciones de lo acontecido. Entiende que el rendimiento fue superior a lo esperado. El conjunto Tricolor no sólo consiguió el primer triunfo en el torneo, sino que también le ganó a un rival que lucha por el descenso y lo dejó sin su DT.

Feliz Walter Cataldo señalo lo importante de la victoria del conjunto de Munro y remarcó el desempeño de sus dirigidos: "El triunfo es de ellos porqué se pusieron a disposición del cuerpo técnico".

Se vió renovada la cara en Colegiales y se notó:" La actitud y la entrega de este equipo fue primordial para sacar el partido hacia adelante, esperemos seguir por este camino".

El entrenador del Tricolor se fue convencido de haber encontrado algunas variantes que le van a servir al equipo inicial y afirmó: "Voy a buscar el equipo y cuando lo encuentre lo voy a bancar a muerte".

Asimismo, entiende de los futbolistas que todavía no pudieron formar parte de las prácticas por las sendas lesiones, y comentó:"Todos
van a tener posibilidades".

Ver más:
Colegiales

Clubes relacionados...
Colegiales