Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Solo piensa en Douglas Haig

Fuente:

El elenco puntano se prepara con todo pensando en el Milán de Pergamino luego de unas días llenos de incertidumbre que finalizaron con el arribo de la diputada nacional Ivana Bianchi como interventora de la institución puntana.

La visita de Bianchi, el pasado fin de semana, al plantel estudiantil llevó tranquilidad a los jugadores que esperaban ansiosos novedades con respecto a su futuro. "El plantel siempre está fuerte y ahora mucho más, ya que la señora interventora nos transmitió tranquilidad", indicó Daniel Quiroga en diálogo con ANSL y agregó: "Que ella venga a vernos, nos dio la tranquilidad que necesitábamos. Ahora sólo pensamos en el partido de mañana (miércoles)".

Por su parte el delantero Leonel Felice explicó que lo vivido "fueron días muy angustiantes y estresantes", y destacó: "Creo que hay un futuro prometedor, al menos en cuanto a lo económico e institucional".

El plantel puntano llegó a Pergamino en dos tandas, unos arribaron el lunes por la tarde y otros llegaron el martes, pasado el mediodía. Los dirigidos por Rambert realizaron algunos movimientos físicos y tácticos para luego quedar concentrados a la espera del partido.

"Sólo pensamos en jugar y en volver a San Luis", dijo el Sapito y cerró: "La interventora está al tanto de todo y nosotros estamos enfocados en jugar".

La vuelta de Estudiantes a San Luis es inminente, ya que el plantel retornaría a la provincia el jueves por la mañana, y se instalaría en territorio puntano, lugar de donde nunca se tendría que haber ido. Su primer compromiso como verdaderamente local, después de jugar en la cancha de Sportivo Italiano tres partidos (con Gimnasia de Jujuy, Argentino Juniors y Chacarita Juniors); será el próximo fin de semana cuando reciba al actual puntero del campeonato: Villa Dálmine.