Primera Nacional - ALMAGRO 1 - GIMNASIA (J) 1

Empate que no suma

Almagro, Gimnasia, Reniero, Olmedo, Jujuy
Foto por:

Almagro y Gimnasia de Jujuy no se sacaron diferencias en el marcador y empataron 1 a 1 en el estadio 3 de febrero que poseia un campo de juego en excelentes condiciones con buen arbitraje de Luis Lobo Medina.


En el primer tiempo, arrancaba jugando mejor Almagro pero a los pocos minutos lo acomodó el equipo visitante y la frutilla del postre fue el gol de Nicolas Olmedo de cabeza que ayudo a que Gimnasia de Jujuy se ponga en ventaja en el marcador y con ese gol, darle tranquilidad al equipo. Las cosas para el lobo jujeño se dieron para bien y jugaron a un gran nivel de futbol defensivo haciendo que Almagro no pueda superar nunca la barrera de mitad de cancha y asi, se moria el primer tiempo.

En el segundo periodo, comenzó muy dormido el equipo visitante y el equipo de Felipe De La Riva se lo llevo por delante y le ganó en un corner en el primer palo pero no llego a convertir el gol pero, de ese mismo corner otro identico que logró conectar Nicolas Reniero de forma que se anticipó a todos y convirtió el 1 a 1 en el marcador. Aun quedaba mucho de partido y Gimnasia tuvo varias ocasiones de ganar el partido y si esto fuera Boxeo, ganaria por puntos el equipo de Mario Sciacqua pero, esto todavia es fútbol y por eso, el empate los pinto a ambos de cuerpo entero frente al resultado.

El proximo partido de Gimnasia de Jujuy será contra Central Cordoba. Mientras que, Almagro visitará a Chicago en Mataderos.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALMAGRO (1): Christian Limousin, Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias, Matías Morales, Marcelo Scatolaro, Franco Quiroz, Néstor Espínola, Nicolás Martínez Ramos, Nicolás Reniero.

GIMNASIA DE JUJUY (1): Maximiliano Cavallotti, Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Cristian Díaz, Maki Salces, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui, Enzo Serrano, Agustín Sufi, Luis Vila.

Goles: 14' Nicolás Olmedo (GIM), 49' Nicolás Reniero (ALM)

Figura del partido: Marcelo Scatolaro (ALM)

Estadio: 3 de Febrero (Muy bueno)

Arbitro: Luis Lobo Medina (Bien)