Primera Nacional - ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Jugará en el Estadio Juan Gilberto Funes

Este martes quedó confirmado que Estudiantes recibirá al puntero, Villa Dálmine, por la 10° fecha del Torneo Nacional B, el próximo domingo 16 de octubre a las 16:00 hs. El árbitro designado para el encuentro será Andrés Merlos.

Estudiantes se presentará de local por primera vez en San Luis desde que comenzó el presente Torneo, tercera temporada en el certamen nacional para el club puntano.

Afuera de la provincia, el Verde jugó tres partidos de local en cancha de Sportivo Italiano (Provincia de Buenos Aires), de los cuales ganó 1, perdió 1 y empató 1: a Gimnasia de Jujuy le ganó 1 a 0 con gol de Roberto Moreira Aldana; con Argentinos Juniors perdió 2 a 1 (el gol puntano fue de Leandro Corulo); y con Chacarita Juniors empató 1 a 1 (el gol para Estudiantes lo marcó Agustín Curima).

En su regreso a San Luis, el Albiverde será de local en el estadio Juan Gilberto Funes. En ese escenario, su última presentación fue el pasado 29 de enero en la 1° fecha el Torneo de Transición 2016, cuando se enfrentó al clásico rival, Juventud Unida Universitario. El escenario y el contexto de aquella noche le traerá buenos recuerdos al Club que se quedó con el triunfo por 2 a 1 con goles de Lucas Acevedo e Israel Roldán.