Federal A - PREVIA // SPORTIVO BELGRANO - MITRE (SDE)

Vuelve al ruedo

Sportivo, Belgrano, San, Francisco, Mitre, Santiago, Estero
Foto por:

Sportivo Belgrano recibe esta noche a Mitre de Santiago del Estero por la 6° fecha del Torneo Federal A. La "verde" vuelve a jugar tras el parate del fútbol de ascenso y quedar libre la fecha pasada. El encuentro comienza a las 21 horas con arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Se terminó la espera y vuelve el fútbol al Oscar C. Boero. Los de barrio Alberione retoman la actividad oficial tras dos semanas de entrenamientos sin partidos. Beneficioso para descansar sabiendo que se vienen muchos partidos en pocas semanas pero contradictorio a la hora de pensar en el ritmo futbolístico.

Pancaldo realiza dos variantes para enfrentar al "aurinegro". Martín Zbrun juega por primera vez como titular en lugar de Nicolás Trulls en la zaga central. Jonathan Lastra reemplaza a Gabriel Martinena en el costado derecho del mediocampo.

Mitre viene de caer derrotado en su visita a San Lorenzo de Alem por 1 a 0. Es uno de los escoltas de Sportivo y querrá dar el golpe en San Francisco. En el partido de la primera fecha los santiagueños derrotaron 3 a 0 a la "verde".

PREVIA:

SPORTIVO BELGRANO: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Rodrigo López, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Jonathan Lastra, Juan Pablo Francia y Leandro Puig; Ezequiel Gaviglio. DT: Ricardo Pancaldo.

MITRE: Diego Pave; César More, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Albano Becica, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y David Romero; Williams Peralta y Jonatan Soto. DT: Arnaldo Sialle

ÁRBITRO: Sebastián Ranciglio.

ASISITENTES: Martín Grasso y José Castelli.

ESTADIO: Oscar C. Boero.

HORA: 21.