Primera B - PLATENSE

Viernes 21.30 en Parque Norte

Gustavo Lupetti: "Convocamos a todos los socios para el viernes 14 a las 21.30 a la fiesta de Parque Norte, porque preferimos pensar que la designación del día y horario del partido fue una cuestión fortuita y no una maniobra política".



Así se manifestó el candidato a presidente de Platense, al cambiar el horario de la convocatoria a la fiesta calamar a partir de que el primer equipo juega como local antes Estudiantes. "Esta cena que denominamos: "Platense comienza a volver a Primera", es para que conozcan nuestras propuestas, nos sugieran ideas y nos estrechemos en un fuerte abrazo", aseguró.




"Hay muchos que están nerviosos porque crecemos en las encuestas y comienzan a operar para intentar perjudicarnos", reveló Gustavo Lupetti, candidato a presidente de Platense quien agregó: "Resulta extraño la designación de jugar otra vez un viernes. No obstante, convocamos a todos los socios para el viernes 14 a las 21.30 a la fiesta de Parque Norte, porque preferimos pensar que la designación del día y horario del partido fue una cuestión fortuita y no una maniobra política".

Con respecto a la fiesta Lupetti señaló: "Invitamos a todos los socios a participar de esta cena que denominamos: "Platense comienza a volver a Primera", para que conozcan nuestras propuestas, nos sugieran ideas y nos estrechemos en un fuerte abrazo". Y agregó: "Queremos resaltar los valores y la importancia de una asociación sin fines de lucro. Decidimos asumir los costos de este encuentro para que el socio pueda disfrutar de una noche que merecemos vivir todos los calamares con la presencia de ex jugadores, shows musicales en vivo y numerosos sorteos de nuestra gloriosa camiseta".

Para participar de la cena los socios deben enviar un mail a lupetti2016@gmail.com o comunicarse vía telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 hs al 011 15 2606 0389, para reservar su lugar.


"Tenemos propuestas para la vida social e institucional de nuestro club donde contemplamos todas las disciplinas deportivas. Pero no entender que en Platense se respira fútbol y no básquet, es desconocer la identidad del club", finalizó Gustavo Lupetti.