Primera C - CENTRAL CÓRDOBA

Hizo fútbol pensando en Sportivo Barracas

Este miércoles Central Córdoba realizó una práctica de fútbol formal en el Gabino, pensando en el partido del sábado ante Sportivo Barracas.

El DT dispuso una variante táctica, respecto al once del último partido frente a Defensores Unidos: Maximiliano Bulleri por Renzo Funes en la mitad de la cancha.

Los titulares de la primera mitad fueron: Romero; Vella, Godoy, Ledesma, Milanesio; Zaen, Bulleri, Borzani, Sánchez; Rocca, Solari.

Por el otro lado, los suplentes: Giroldi; Rodríguez, Paglialunga, Funes, Colono; Ferrari, Torres, Fernández, Mustachi; Lescano, Figueroa.

En el segundo tiempo, se dispuso el ingreso de Lescano en lugar de Solari, que tiene una molestia en el pie por un planchazo del partido frente a CADU.

De esta manera los titulares en el complemento fueron: Romero; Vella, Godoy, Ledesma, Milanesio; Zaen, Bulleri, Borzani, Sánchez; Lescano, Rocca.

Mientras que los suplentes formaron con: Giroldi; Cozzoni, Paglialunga, Funes, Colono; Ferrari, Torres, Fernández, Mustachi; Zelante, Figueroa.