Primera C - FERROCARRIL MIDLAND

"Estamos en un camino donde vale la pena disfrutarlo"

Rodrigo Bilbao, DT del Funebrero charló en exclusiva con Mundo Ascenso y expreso sus sensaciones tras la victoria ante Dock Sud que le permitió escaparle a la tabla del descenso y meterse en la pelea del campeonato.

Con respecto al encuentro dijo: "Fue un triunfo importante para seguir por este camino. Con un primer tiempo controlado donde merecimos algún que otro gol más y un segundo tiempo donde mermamos un poco desde la tenencia de la pelota y del juego. Dock Sud pudo haber descontado con varias pelotas paradas, ellos tenían la obligación, atacaban con mucha gente, sin ideas, pero el partido se desvirtuaba. Nosotros tenemos un camino, una obligación, una forma. Así se refirió el técnico de Ferrocarril Midland tras la última victoria en el Estadio de Los Inmigrantes.

En cuanto a las modificaciones expreso: "A veces salen bien los cambios, a veces salen mal. Hoy el cambio que quisimos hacer nos salió bien, nos dio el segundo gol, la tranquilidad. También merecedores por ellos porque el que entra responde, el que está afuera también. Es la manera, falta muchísimo, esto es largo, pero estamos en un camino donde vale la pena disfrutarlo. Tiro el técnico Funebrero.

En referencia al próximo rival manifestó: "Ahora a pensar en JJ, es un rival que viene de hace muchos años peleándola, con un buen entrenador, con una forma de juego, jugadores que vienen de hace mucho tiempo, pero nosotros tendremos que tratar de hacer nuestro juego y ver de qué manera posicionamos el partido. Así las palabras de Rodrigo Bilbao, técnico del conjunto de Libertad.

Clubes relacionados...
F.C. Midland