Primera B - PLATENSE

Cambia todo cambia

Platense recibirá mañana a Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 9 de la Primera B Metropolitana. Juan Carlos Kopriva meterá 4 cambios en el equipo que viene de perder 1-0 con Tristán Suárez y no gana hace tres fechas.


En la práctica de hoy, el entrenador Calamar probó varias variantes teniendo en cuenta a los 11 que salieron a jugar a Ezeiza el viernes pasado. En la defensa, Walter Gómez retornó para jugar de "4" en reemplazo de Darío Leguiza (que jugará de "3") relegando al banco a Nazareno Fernández Colombo. La imposibilidad de contar con la dupla central: Talamonti - Reta por estar lesionados (El primero con distensión, el segundo con tendinitis), hizo que Kopriva tenga que optar por incluir a Federico Markunas y Daniel Delgado en sus lugares.


En el centro del campo, la sorpresa será la salida de Emmanuel Carreira (por primera vez en el campeonato), y el ingreso del experimentado Julio Mozzo. El resto será el mismo equipo.


En definitiva, el "11" será: Ezequiel Mastrolía; Gómez, Markunas, Delgado, Leguiza; Mozzo, Fernando Lorefice, Patricio Rodríguez, Emiliano Carrasco; Ricardo Vera y Francisco Vazzoler.