Primera B - COLEGIALES

Con una duda

Colegiales visitará a Villa San Carlos el lunes a las 15:30 horas. Walter Cataldo conforme con el nivel de su equipo en el último encuentro, apunta a repetir el equipo. Sin embargo tiene una duda en el ataque: Juan Pablo Pereyra ya entrena a la par del plantel y podría ir desde el el conjunto inicial.


La novena fecha de la B Metropolitana tendrá el enfrentamiento entre Villa San Carlos y Colegiales. El Tricolor viajará a Berisso el día lunes donde buscará su segunda victoria en forma consecutiva. El partido comenzará 15 y 30 horas, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez y sus asistentes serán: Gustavo Rozenszajn y Gustavo Apaza.


El entrenador de Cole satisfecho por lo visto el día domingo frente
a Deportivo Español, tratará de conseguir un nuevo triunfo frente a otro conjunto de los más necesitados con respecto a los promedios.



Juan Pablo Pereyra se encuentra en condiciones luego de la lesión que sufrió frente a Talleres (RE). El Flaco se entrena a la par del plantel y mañana cuando el DT pruebe el equipo que oparará el lunes decidirá si va desde el arranque.