Primera Nacional - LOS ANDES

Biggeri: "No merecimos irnos con las manos vacias"

Anibal Biggeri subrayó luego del encuentro que el equipo hizo méritos en Santiago del Estero por lo menos para volverse a Lomas con un empate o el triunfo. "Se trabaja mucho, se vio una entrega total del equipo. Central Córdoba contó con dos o tres ocasiones, nosotros fuimos más. Ya está, hay que darle para delante. Jugando y metiendo de esta forma vamos a salir adelante"

-¿Qué balance hace del partido?

-El equipo hizo un buen partido. No merecimos irnos con las manos vacías. En estos momentos, te patean una vez y te hacen un gol. Sigo viendo cosas positivas, el equipo va creciendo.

-¿En el primer tiempo merecieron mas?

-Hubo 10 minutos de desconcierto, y nos marcaron nada mas. En el primer tiempo y en los últimos 25 minutos fuimos superiores y contamos con llegadas. Son rachas, tiene que empezar a entrar.

-¿Cómo se sale de este momento negativo?

-Se trabaja mucho, se vio una entrega total del equipo. Central Córdoba contó con dos o tres ocasiones, nosotros fuimos más. Ya está, hay que darle para delante. Jugando y metiendo de esta forma vamos a salir adelante.

-¿Hubo un cambio del primer al segundo tiempo?

-Puede que haya bajado un poco el nivel del primer tiempo al segundo, Aun así, fuimos más, contamos con mas oportunidades que el rival, pero no pudimos meterla. Hay que tener 70 minutos de superioridad neta.