Primera Nacional - BOCA UNIDOS 1 - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ 3

Boca Unidos no pudo mantener la ventaja

Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes, Juventud Unida, Gualeguaychú, Decano, León
Fuente:
Foto por:

A los 9 minutos del segundo tiempo, Michael Hoyos había abierto el marcador. Pero un doblete de Alexis Blanco y un tanto de Velázquez le dieron la victoria a la visita. El aurirrojo jugó con 10 por la expulsión de Germán Herrera por doble amarilla. El DT del equipo correntino, Omar Labruna, se fue silbado.

Boca Unidos sufrió una dura derrota de local ante Juventud Unida y quedó lejos de los primeros puestos, en un partido correspondiente a la 9º fecha de la Primera B Nacional. El aurirrojo quedó con 8 puntos y 14 en la tabla de posiciones.

El primer tiempo se disputó en la mitad de la cancha, sin chances de gol claras para ninguno de los dos equipos y terminó sin goles.

Ya en la segunda mitad, Michael Hoyos abrió el marcador tras una jugada colectiva y una habilitación de Martín Fabro. Minutos después Germán Herrera se fue expulsado por una doble amarilla y perjudicó el desempeño del equipo.

A los 31 minutos, la visita llegó al empate a partir de un tanto de Alexis Blanco, quien tres minutos más tarde marcaría el 2 a 1. Cuando finalizaba el partido, Javier Velázquez puso el 3 a 1 definitivo.

En la próxima fecha, el equipo correntino visitará a Los Andes