Federal A - CIPOLLETTI

Weiner seguirá al margen por una lesión

Fuente:

Un dolor en el pie de Germán Weiner puso en alerta a todo el cuerpo médico de Cipolletti, que finalmente el miércoles por la mañana lo descartó del clásico con Roca al ver los resultados de una resonancia.

El poco tiempo hasta el cruce con Deportivo Madryn del domingo a las 18 hace imposible su recuperación y en las alternativas hay varias posibilidades: el segundo partido de Gustavo del Prete desde el inicio, la vuelta de Cristian Taborda para jugar con Hugo Prieto de punta o el retorno de Jorge Gaitán a la titularidad.

Recién hoy habrá espacio para el contacto del plantel con la pelota. Con tantos partidos, los jugadores vivieron una semana diferente en cuanto a la rutina, con mucho trabajo regenerativo, baños de hielo y las concentraciones previas a los compromisos para asegurar la correcta alimentación y el buen descanso.

Mientras tanto, en Deportivo Madryn, el que no viajará por ver la roja ante Villa Mitre es el arquero Mauro Leguiza, un conocido verdugo de Cipo, sobre todo por los penales que supo atajarle.

La delegación emprenderá el viaje hacia el valle esta noche.