Federal A - FERRO CARRIL OESTE (LP)

"Tenemos un buen equipo y un gran grupo"

Fuente:

El día jueves, se llevó a cabo la habitual conferencia de prensa organizada por Ferro Carril Oeste, donde realizan declaraciones, integrantes del primer equipo de fútbol. En esa ocasión, los jugadores: Ezequiel Riera y Gaspar Gentile, junto al ayudante de campo del primer equipo, Darío Portis, respondieron preguntas realizadas por los periodistas.



Darío Portis

"Estoy contento. Creo que ganar un clásico siempre es importante".

"El año anterior se podían bajar más jugadores, y eso lo hacía a Ferro más poderoso. Este año, el plantel nos quedó corto. Hay muchos chicos dando sus primeros pasos en primera. El año anterior bajaban: Blanco, Agüero… casi todos".

"Vimos un Costa que se replegó. Tratamos de mantener la pelota. Creo que nosotros deberíamos haber sido más incisivos, pero nos relajamos, pero convertimos el tercer gol cuando el partido estaba liquidado".

"Tenía a Enzo (Lucero) que era su segundo clásico e Iván (Schanck) debutando en clásicos. Era una parada difícil para ellos. Enzo estuvo a la altura, e Iván aprovechó al máximo la que tuvo".

"La idea es que sigan apareciendo jugadores. A uno lo pone contento que surjan jugadores del club. Hay que seguir insistiendo con los más chicos que: no le aflojen al entrenamiento, tampoco al estudio y que sean buenas personas. Todo va de la mano".


Sobre el empate ante Rivadavia por el Federal A:

"Se hizo autocrítica. La verdad que por ahí no supimos aprovechar los espacios, no fuimos contundentes y nos empataron un partido que teníamos todo para ganarlo".



Gaspar Gentile

"Por una decisión del técnico, no me está tocando jugar. Me tengo que seguir entregando al máximo para demostrar que quiero estar entre los once. Los partidos que entré desde el banco, creo que lo hice muy bien".

"Jugué de delantero periférico, he jugado por los dos extremos y creo que donde más cómodo me siento es por la izquierda. En cualquiera de las tres posiciones me gusta jugar".

"Con el buen torneo pasado que tuvimos, es otro el respeto que nos tienen. Vienen a respetarnos".



Ezequiel Riera

"Cuando vine a Ferro sabía que tenía que esforzarme y agarrar el ritmo con el que se juega el Federal".

"La virtud mía no es la marca, pero hay que acostumbrarse y hacer el sacrificio. Hoy en día hay que ser completo para jugar a este nivel".

"Mi objetivo es tratar de sumar desde donde me toque. Hacer las cosas bien para intentar quedar en el once del primer equipo".

"Estamos necesitados, lo saldremos a buscar. Necesitamos la victoria".

"Jugar cuatro veces contra los mismos equipos, no le veo la lógica, pero no soy yo quien deba decir si está bien o mal".

"Tenemos un buen equipo y un gran grupo. Vamos por el buen camino".

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste (LP)