Primera D - CENTRAL BALLESTER

Para volver a sonreir

Por la octava fecha del torneo de Primera "D", Central Ballester se enfrentará con Lamadrid con la intención de conseguir los tres puntos para mantenerse expectante en el pelotón de arriba. Por su parte, el Carcelero querrá mantener el invicto en el "Enrique Sexto". Sebastián Zunino será el árbitro del partido.

El empate frente a Claypole dejó sensaciones agridulces en el seno de Central Ballester. Por un lado, la imposibilidad de ganarle a un rival que acumulaba cinco derrotas en fila, sin goles a favor y que solo ganó dos partidos en los últimos veinte. Pero también está el aspecto positivo de no haber perdido en un encuentro donde el Tambero tuvo las oportunidades más claras. Sin embargo, en el fútbol las revanchas están a la vuelta de la esquina y el "canalla" la tendrá el sábado cuando enfrente a Lamadrid, por la octava fecha del torneo de Primera "D". Para enfrentar a los de Devoto, la dupla Roberto Romano – Gabriel Farías no podrá contar con Santiago Correa y Facundo Uñate, quienes fueron expulsados contra Claypole, además de Hernán Orrego, quien se resintió de una lesión en su rodilla y será sometido a diferentes estudios para ver la gravedad de la misma. Mientras que Hernán De Lima tampoco tendrá todo el plante a su disposición, ya que Maximiliano Alvarez no se recuperó del golpe por el que reemplazado en el triunfo frente a Muñiz.

Convocados Central Ballester:

Juan Pablo Ghiglione, Franco Castrogiovanni (arqueros), Damián Achucarro, Akira Taira, Diego Carabajal, Iván Rojas, Pablo Lucero, Fernando Gelenchir (defensores), Enzo Ventecol, Emmanuel Marengo, Sebastián Antúnez, Nicolás Pérez, Iñaki Milanesi, Leandro Argüello, Hernán Medina, Ezequiel Campos (volantes), Federico Selecchia, Juan Carlos Albarello, Leonel Rodríguez, Brian Farriol (delanteros)

Clubes relacionados...
Central Ballester
General Lamadrid