Primera C - DEPORTIVO ARMENIO 2 - BERAZATEGUI 0

No falla de local

Armenio, Berazategui,
Foto por:

Fue con goles de Braian Chávez e Isaac Acosta ante Berazategui. Armenio sumó su 3er. triunfo en el torneo en Maschtwitz.

Luego de la lluviosa mañana, el sol salió y hubo fútbol en Maschtwitz. A pesar de la lluvia caída, la pelota circuló con fluidez, la cancha aguantó bien, aunque con algunos charcos. Fue un trámite sin condicionamiento en cuanto al terreno de juego. Así fue que el "Tricolor" y el "Naranja" intentaron jugar por debajo.

En el mano a mano de llegadas de peligro, Bera fue un poco más, a nivel general. Guattini tuvo la primera del partido, pero que le sacó el arquero local. Rápido, respondió Armenio con un remate de Camiletti, también avisó al arco de la visita.

Entre Camiletti y Ricci, en la derecha; éste último envió un centro para la llegada de Braian Chávez. Fue su primer gol con la del "Trico".

En el complemento, Berazategui fue a buscarlo con más ímpetu, mientras el local esperaba de contraataque. Tridente lo tuvo, en un mano a mano muy claro, que ganó el arquero Monzón (entre otras atajadas).

Recién sobre el final, llegó la definición del partido. Una equivocación en salida del fondo de Bera, Isaac Acosta recuperó y se escapó para sentenciar el 2-0.

Bera debe replantearse y mejorar en la definición, ya que sus chances no son aprovechadas, tras lo que genera e insinúa en el juego.

Armenio obtuvo su 3er. triunfo seguido, y sumado a lo que gane de visitante, puede tener potencial para ser candidato.


SÍNTESIS

ARMENIO 2
Gastón Monzón; Nelson González, Luciano Nebot, Leonel Gigli, Fernando Pascual; Marcelo Ricci, Matías Díaz, Joel Ibarra, Bernardo Zeballos; Bruno Camiletti Y Braian Chávez.
SUPLENTES: Germán Oviedo, Jonathan Benítez, Jorge Varela y Diego Aguirre.
DT: Néstor Ferraresi

BERAZATEGUI 0
César González; Nicolás Arbelo, Hernán Zerbo, Joel Ghirardello, David Oltolina; Jonatan Tridente, Facundo Macarof, Ariel Santos, Lautaro Guattini; Jonathan Maciel y Lucas Urán.
SUPLENTES: Eduardo González, Martín Iribarne, Juan Carlos Horvat, Juan Carlos Zuleta.
DT: Fabián Alegre

Goles: 24' Braian Chávez (A) y 91' Isaac Acosta (A).
Cambios: 64' Matías Penela x Joel Ibarra (A), 68' Jeremías Caggiano x Lautaro Guattini (B), 79' Ezequiel Cerrillo x Bruno Camiletti (A), 80' Isaac Acosta x Braian Chávez (A), 83' Ezequiel Cardozo x Ariel Santos (B), 87' Nahuel Pombo x Hernán Zerbo (B).
Amonestados: Marcelo Ricci (ARM), Bruno Camiletti (ARM)
Expulsados: No hubo
Figura: Gastón Monzón
Árbitro: Cristian Cernadas
Estadio: ARMENIO

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Deportivo Armenio