Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU

Volver a sumar de local, la meta del Albiceleste

Juve, Gualeguaychu, Entre Rios

Juventud Unida recibe esta tarde desde las 16:30 a Independiente Rivadavia de Mendoza por la décima fecha de la B Nacional. Seis cambios tendrá el equipo en relación al que ganó en Corrientes. Transmisión de Radio Mundo 89.3 desde las 15:30 hs.

El Juve viene de lograr la primera victoria como visitante el último jueves en Corrientes ante Boca Unidos y hoy buscará sumar de a tres en su estadio luego de la derrota de la semana pasada ante Central Córdoba.

Norberto Acosta volverá a rotar el equipo para evitar el desgaste y hoy habrá seis cambios en relación al que le ganó a los correntinos, en defensa Ricarvo Villalba ingresará en lugar de Capella y Rubén Piaggio reemplazará a Martinich. En la mitad de la cancha Exequiel Narese luego de su gran partido ante Boca reemplazará a Larrea y Alfredo Ramírez hará lo propio con Castellano, mientras que en ataque Javier Velázquez ingresará por Blanco y Renzo Tesuri lo hará por Vela.
La visita por su parte dispondrá de dos modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar con Flandria, Luciano Sánchez y Gastón González ingresarán por Mauro Maidana y Fausto Montero, jugadores que ni siquiera están en la delegación que viajó a nuestra ciudad.
Este partido significa mucho, ya que se trata de un rival directo en la pelea por la tabla de los promedios. En este momento los mendocinos se encuentran en descenso directo, de ahí la importancia de la victoria, ya que ganarle significaría darle un empujón más al equipo dirigido por el potro Astudillo.
Un ingrediente más para este compromiso puede ser la lluvia, se esperaban lluvias por la madrugada, por lo que habrá de esperar cómo se comportará el terreno de juego y atentos a no cometer errores, porque una distracción puede resultar fatal.
Suplentes: Juventud Unida: Ángel Pedrozo, Emiliano Capella, Marcelo Castellano, Juan Sánchez, Sacha Vela, Francisco Pereyra Alexis Blanco.
Independiente Rivadavia: Rodrigo Lugo, Rodrigo Arciero, Ariel Agüero, Hernan Encina, Mauro Cerutti, Adrián Fernández y Emanuel Reinoso.

Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 16:30 hs
Juez: Guillermo González
Asistentes: José María Castelli y Mauricio Flores

JUVENTUD UNIDA
Lucas De León
Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba y Rubén Piaggio
Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri
Gastón Ada y Javier Velázquez.
DT: Norberto Acosta

INDEPENDIENTE RIVADAVIA
Cristian Aracena
Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodriguez, Luciano Sánchez
Gastón González, Matías Villarreal, Luis Daher
Facundo Curuchet, Diego Cardozo y Cristian Tarragona.
DT: Martín Astudillo