Primera D - PUERTO NUEVO 1 - ATLAS 1

Empató y sigue sumando

Puerto Nuevo, Atlas,
Foto por:

Atlas se trajo un punto de Campana tras empatar en uno ante Puerto Nuevo. Román Gnocchi fue al autor del tanto del Marrón.

El Marrón salía a la cancha para jugar la octava fecha del torneo sabiendo de la chance de subirse a la cima del torneo. Atlas y Puerto nuevo jugaron un primer tiempo d eida y vuelta, en un campo con algunas zonas resbalidizas por el barro que generaban errores.

Sin embargo, ambos equipos no escatimaron en generar chances de gol y los dos tuvieron varias chances de anotar. La mayor parte del juego se dio sobre la banda derecha de Atlas, junto a la línea de cal pegada al banco de suplentes. Los intentos del local llegaban por ese lado a través de Franco Colliard que disparó varias veces al arco pero no pudo vencer a Lucas Roa. Por el lado del Marrón, Román Gnocchi lideraba los ataques.

El que se encontró primero con el gol fuer Puerto Nuevo con un remate de Pablo Sosa que le ganó a Matías Ormart luego de que éste se resbalara. Atlas debía remontar el resultado, pero tres minutos más tarde pudo empatarlo desde los doce pasos. El árbitro cobró una mano de Colliard en el área luego del disparo de Gnocchi y fue él quien cambió el penal por el gol.

Para el complemento, los jugadores de Atlas salieron con el nombre de sus mamás en la camiseta. El local comenzó a mover el banco, pero ya no atacaba con tanta intensidad. El Marrón, por su parte, iba en busca de más. Pero se quedaría con diez jugadores por la expulsión de Diego Prado cuando iban 23 minutos de juego. Atlas no se quedó y a pesar de tener diferencia numérica en cancha, le jugó de igual a igual al rival. Gauna, Gnocchi, Salvi y Jurchesen aparecieron, generando chances que exigían a Luciano Berro. Puerto respondía con jugadas en Sosa y Fernández. En una de las últimas jugadas, se perdió la oportunidad de anotar Joel Godoy Gill que en la primera que tocó, remató al arco y se fue rozando el palo izquierdo.

Atlas empató y subió a la cima, ahora acompaña a los líderes. Se vendrán dos partidos de local, primero ante Juventud Unida y luego ante Victoriano Arenas. Para jugar contra el Lobo, el técnico César Rodríguez no podrá contar con Prado y esperará la evolución de Matías Alcaraz.



SÍNTESIS

Atlas: 1-Lucas Roa; 2-Nicolás Pardo, 6-Matías Ormart, 4-Lucas Fuentes; 8-Luis Jurchesen, 5-Diego Prado, 7-Alan Salvi, 3-Italo Portillo; 10-Román Gnocchi; 11-Matías Cuenca y 9-Julio Gauna.
DT: César Rodríguez
Suplentes: 12-Martín Quarante, 14-Maximiliano Negrete, 17-Matías Baez y 18-Juan Martín Cano.

Cambios:
27’ ST 16-Franco Cristofanelli por 3-Italo Portillo
33’ ST 15-Joel Godoy Gill por 11-Matías Cuenca
46’ ST 13-Octavio Di Virgilio por 2-Nicolás Pardo


Puerto Nuevo: 1-Luciano Berro; 4-Antoni Rodríguez Ibalo, 2-Paulo Boumera, 6-Raúl Colombo, 3-Michel Gómez; 7-Franco Colliard, 5-Maximiliano Díaz, 10-Michel Bustamante, 9-Gustavo Roldán; 11-Juan Ignacio Peloso y 8-Pablo Sosa.
DT: Norberto Silvero
Suplentes: 12-Rodrigo Ponce De León, 14-Tadeo Mac Intyre, 15-Eliseo Aguirre y 16-Walter Ibarra.

Cambios:
9’ ST 13-Franco Buscaglia por 9-Gustavo Roldán
13’ ST 17-Gastón Noir por 10-Michel Bustamante
25’ ST 18-Facundo Fernández por 2-Paulo Boumera

Goles: 27’ PT Pablo Sosa (PN) y 31’ PT Román Gnocchi –penal- (A).
Amonestados: Colliard, Gómez y Colombo (PN); Ormart, Pardo y Fuentes (A)
Expulsado: 23’ ST Diego Prado –roja directa- (A)
Cancha: Atlas
Arbitro: Manuel Zunino
Asistentes: Cristian Pandolfeli y Alejo Suero

Ver más:
Puerto Nuevo Atlas

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Atlas
Noticias relacionadas...