Primera D - ITUZAINGO

Volver a la victoria

Ituzaingo recibe este lunes, a partir de las 15:30 hs, a Argentino de Rosario en el estadio Carlos Alberto Sacaan, por la octava fecha del Campeonato de Primera D con el arbitraje de Juan Battaglia.

El conjunto de Walter Fiori, que para dicho encuentro no realizará cambios y pondrá los mismos once que vienen de ganarle por 1 a 0 a Yupanqui el partido pasado.

Sin embargo, El Salaito estará presente en el oeste después de dos derrotas consecutivas en las cuales perdió por 2 a 1 ante Victoriano Arenas y Leandro N. Alem y tratará de retomar el rumbo del camino recto para ganar y obtener los tres puntos de visitantes y llevárselos a Rosario.

El Verde quiere volver a la victoria por éstas razones equipo que gana no se toca y confiará en repetir resultado para seguir sumando y mantiéndose en los mas alto de la tabla.

De esta manera, la formación del Leon estará conformada de la siguiente manera: Blas Pisano; Matias Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Emanuel Godoy, Mariano Cristaldo, Santiago Petrovich, Alejandro Benitez; Carlos Tapia y Bruno Volpi.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó