Federal A - CIPOLLETTI 1 - DEPORTIVO MADRYN 1

Un punto de Rebottaro

Fuente:

Cipolletti sufre de vértigo y no puede subir a lo más alto de la zona en el Federal A. Dominó a Deportivo Madryn durante los 90 minutos, le generó situaciones y dejó todo hasta el final, pero no pasó del 1-1 y desperdició una gran oportunidad.

El Aurinegro llegó a La Visera con la clara idea de llevarse un punto. Andrés Rebottaro formó un 4-4-2 bien retrasado, le cedió la pelota a Cipo y apostó todo a la contra y las pelotas paradas. Le salió una, después aguantó y cumplió con el objetivo. Se llevó un empate de Rebottaro...

Lo mejor del Albinegro en el arranque se dio por izquierda a partir del buen trabajo del tridente Pinto-Vilce-Del Prete. Así, el local fue dueño del partido en el primer cuarto de hora.

Sin embargo, el Ruso Homann mandó a Del Prete a la derecha, la sociedad con Valente-Giménez no fue la misma y el equipo perdió juego en los últimos metros.

Así y todo, las únicas ocasiones claras fueron de Cipo, con un par de Taborda, otra de Lamolla por arriba y una pelota que le rebotó a Del Prete, con Pereyra vencido.

El Albinegro tenía todo bajo control, menos el resultado. Hasta que a los 42 falló y Madryn pasó por caja. La defensa salió tarde, Soto Torres se encontró mano a mano con Alasia y la colgó del ángulo. Golazo y estadio en silencio.

Al Albinegro no le quedó otra que salir a buscar la recuperación y volvió furioso de los vestuarios. Con el doble comando de Gaitán-Sosa (reemplazó a Giménez), tuvo más fútbol y llegaron las jugadas de riesgo.

Taborda se lo perdió de cabeza antes de los 2 minutos y encontró revancha a los 10. Lamolla ganó en las alturas, luego de un gran córner de Vilce, y el Mono entró por el segundo palo para el 1-1.

Por el buen nivel del equipo, el aliento de la gente y las pocas ideas del rival, estaba todo dado para un festejo ideal en el marco de los 90 años del club.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el equipo se estancó. La sociedad Sosa-Gaitán perdió brillo rápidamente, Taborda quedó demasiado aislado y sólo Vilce aportó claridad en ese pasaje del complemento.

Rebottaro, viejo zorro, empezó a meter mano y "confundió" con los cambios. Aillapán ingresó para jugar de punta y terminó de central. Carou entró para patear un tiro libre muy peligroso, que finalmente dio en la barrera y Gómez complicó por la izquierda.

Y en esa confusión se mezcló Cipolletti, que siguió con la pelota en su poder, pero al mismo tiempo tuvo que pensar en no perder, porque los refrescos de Madryn entraron con todo.

La respuesta del Ruso se llamó Prieto y el delantero de Allen tuvo las más claras del final. Casi anota el segundo con un tiro libre que salvó Pereyra de milagro e hizo expulsar a Elgorriaga cuando se iba camino al gol. Y a los 41 probó los reflejos del 1 visitante, que dio rebote, pero no había nadie para empujarla.

Se fueron los 90 y Cipo masticó bronca. No la embocó ni de rebote y su rival se llevó un punto de Rebottaro.

Clubes relacionados...
Cipolletti
Deportivo Madryn