Primera C - MIDLAND 2-1 JJ URQUIZA

Un dia se trepó a la punta

Midland, Funebrero, Cele, JJ, Urquiza, Libertad

El Funebrero venció 2 a 1 a JJ Urquiza en Libertad y se trepo momentáneamente a la punta del torneo de Primera C. Bruno Rodríguez metió doblete en la victoria de Midland.

Ferrocarril Midland supero 2 a 1 al conjunto de Loma Hermosa y se subió a lo más alto. Bruno Rodríguez marco en dos oportunidades. Martin Delgado había puesto el empate momentáneo.

En un primer tiempo chato y trabado en los primeros minutos, el local fue ganando terreno y genero peligro en el área rival. Los dirigidos por Mariano De La Fuente se pararon de contra y lastimaron con algunas llegadas. Cardoso, Scornaienchi y Rodríguez avisaron para el local. En tanto la visita de contra cerca estuvo de abrir el marcador. Pero no quedo tiempo para más. De esta manera concluyo el primer tiempo con un empate sin goles.

En el complemento desde el vestuario Bruno Rodríguez puso la apertura del marcador. De a ratos se hizo un encuentro de ida y vuelta porque los de Loma Hermosa fueron a buscar la igualdad con poca fortuna. El DT de Jota metió mano en el equipo y el ingresado Martin Delgado puso el empate. Los dirigidos por Rodrigo Bilbao fueron a buscar la victoria con más peso en la ofensiva. El conjunto visitante cuido el resultado y se paró de contra. Cuando se bajaba el telón, Gonzalo Ojeda saco del arco y en el rechazo del guardameta del conjunto Celeste, Bruno Rodríguez la empujo con la nuca, lo que significó el segundo tanto en su cuenta personal y la victoria por 2 a 1 para El Funebrero.

Los del Cementerio vencieron 2 a 1 en Libertad en el último partido de local en ese escenario, teniendo en cuenta que por las obras que se llevaran a cabo en la institución el conjunto Funebrero trasladará su localía a cancha de Colegiales.

SINTESIS

MIDLAND: (2): Gonzalo Ojeda, César Acosta, Pablo Nieva, Eric Tovo, Gastón Schmidt, Leandro Scornaienchi, Leonardo Celin, Matías Italiani, Edilio Cardoso, Maximiliano Torres González, Bruno Rodríguez. DT: Rodrigo Bilbao

J.J. URQUIZA: (1): Diego Córdoba, Carlos Bataras, Javier Peralta Salinas, Damián Salto, Federico Abbruzzi, Gerardo Gordillo, Damián Pérez Roa, Mariano Díaz, Damián Bogado, Lucio Cereseto, Jonathan Torres. DT: Mariano De La Fuente

Goles: 47' Bruno Rodríguez (MID), 61' Martín Delgado (J.J), 89' Bruno Rodríguez (MID)

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: MIDLAND