Primera B - VILLA SAN CARLOS 0-1 COLEGIALES

"La Villa" sin triunfo y sin DT

Villa San Carlos, La Villa, Cele, Morant, Renuncia, Cole
Foto por:

Ambos necesitaban la victoria como el agua y fue colegiales quien en una de las pocas situaciones que tuvo se llevo la victoria que dejo a Villa San Carlos sin triunfo y sin técnico.



El primer tiempo arranco con el local mejor parado en el campo, manejando la pelota aunque sin crear situaciones claras sobre el arco de Cole, la primera clara la tuvo Miranda quien escapo por la derecha y saco un remate cruzado que Brambatti saco de manera fantástica.

Cuando el partido había entrado en un bache, fue Colegiales quien a los 27 minutos en un contragolpe facturo de la mano de Altamirano quien tomo un rebote en Del Riego y solo tuvo que empujarla al arco vació.

A partir de ese momento La Villa entro en la desesperación y fue a buscar el empate a como de lugar dejando espacios en el fondo que Colegiales pese a contar con espacios nunca se animo a aprovechar.

Así se fue el primer tiempo con el local empujando y la visita sacandole jugo a la única ocasión que tuvo.


El segundo tiempo arranco muy parecido al primero Villa San Carlos intentaba perforar la defensa de Cole que a medida que pasaban los minutos se replegaba cada vez mas contra su arco.

Podría haber empatado el local en un par de ocaciones pero la mala puntería de los delanteros y la buena actuación de Brambatti le negaron el gol.

Asi se fue el partido entre la dezazon del local que ya suma siete sin poder ganar y la alegría del Tricolor que desde la llegada de Cataldo suma dos triunfos en igual cantidad de presentaciones.......ah y para colmo de males para el local, se quedo sin técnico ya que en el vestuario renuncio Morant a la dirección técnica del conjunto de Berisso.



Formacion Villa San Carlos: Del Riego; Di Fulvio, Slezack, Aguimcer, Tarabini; Cabrera, Morales, Birge, Fernandes Silva; Miranda, Romea.


Cambios: Sen x Miranda; Figueredo x Tarabini; Martinez x Birge.


Amonestados: Del Riego, Sen.




Formacion Colegiales: Brambatti; Codispoti, Mendoza, Lizarraga, Lemos; Tossi, Medina, Bruno, Scatularo; Lopez, Altamirano.


Cambios: Heredia x Bruno; Gauna x Lopez; Colombatti x Scatularo.


Amonestados: Lizarraga; Bruno; Brambatti; Lemos; Altamirano.


Expulsado: Codispoti.




Arbitro: Maximiliano Ramirez.



Estadio: Genasio Salice.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Colegiales