Primera C - EL PORVENIR 2-1 LUJÁN

Puntos a la confianza

El Porvenir, El Porve, Gerli, Primera C, Luján, Lujanero
Foto por:

Por la novena fecha del torneo de la Primera C, El Porvenir, recibió a Luján en el Gildo Francisco Ghersinich, con la intención de levantar cabeza y volver a la senda de la victoria. Y fue así que los dirigidos por Marcelo López dieron vuelta el resultado y lo terminaron ganando por 2 a 1 con goles de Mateo Pighín para la visita y Sergio Salomone y Guillermo Carrizo para el Blanco y Negro.

El partido inició con ambos equipos tratando de encontrar el modo de romper las líneas bien paradas que habían dispuesto desde un principio y fue así que el juego se tornó trabado y disputado en el medio del campo de juego, llevando a ambos equipos al descanso con más preguntas que respuestas.

Teniendo en cuenta el mal primer tiempo fue que los segundos 45 fueron diferentes, ya que, tanto los locales como los de la visita cambiaron el chip y lograron armar u mejor espectáculo. Tal fue así que a los 9 del complemento Mateo Pighín pone en ventaja a Luján y le da la cachetada necesaria a "El Porve" para que despierte y vuelva al objetivo trazado para este partido.

Tras el gol, los de López fueron con todo y a poco de verse en desventaja Sergio Salomone pone el empate y más tarde cuando se jugaban los últimos 10 del partido Guillermo Carrizo lo da vuelta y sentencia el resultado final.



SINTESIS

El Porvenir: Maximiliano Díaz; Jonathan Caprarullo, Hernán Pereira, Walter Zunino; Iván Zafarana, Facundo Brambatti, Sergio Meza Sánchez, Matías Mansilla, Lucas Barrientos, Ciro Campuzano y Sergio Salomone

DT: Marcelo López


Luján: Matías Lescano; Jonathan Morey, Mateo Pighín, Martín Zuccaro, Mauro Rubira, Jonathan Castillo, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Agustín De La Cuesta, Imanol Varela y Pablo De Hoyos.

DT: Raúl Balmaceda


Goles: Mateo Pighín (L), Sergio Salomone (EP), Guillermo Carrizo (EP)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Cristian Suárez

Clubes relacionados...
El Porvenir
Luján
Noticias relacionadas...