Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA

Pablo Palacios Alvarenga, el dueño de la pelota

Fuente:

"Si tengo que pagar la pelota, no tengo drama", dijo el goleador de Gimnasia y Esgrima. Ante Desamparados marcó un triplete y se llevó el balón por motu propio.

El delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga ha convertido cinco goles en el torneo. Tres han sido penal y en los últimos dos encuentros. Contra Unión de Villa Krause marcó dos y este domingo volvió a convertir.

El atacante, quien ante Desamparados marcó un triplete, contó que se llevó la pelota por motu proprio: "Gracias a mis compañeros se me dio este partido. Me llevé la pelota firmada por todos mis compañeros obvio. Les pedí que me firmaran. La agarré yo, no me la dieron, pero si la tengo que pagar no tengo problema. Espero que no".

"Estuvimos bien parados, laburamos mucho en la semana para eso. Abrimos el marcador y eso nos ayudó bastante. Esto es Gimnasia y se está viendo el Gimnasia se la gente y todos quieren", analizó el goleador de la noche.

Palacios Alvarenga fue muy contundente al hablar del objetivo del Lobo: "Estamos para ascender. Vimos para ascender y nada más. Fue un desahogo el segundo porque solo estaba metiendo penales. Trabajo para esto, para meter goles. Se me dio pero espero más".

Sergio Oga: "Los que juegan de titular están muy bien"

"Estoy feliz por poder colaborar con el triunfo y poder hacer un gol. Porque el equipo está bien, y los muchachos que estamos afuera tenemos que seguir entrando bien y darle variante al equipo", dijo Sergio el Mago Oga luego del 4 a 1.

"Los que están jugando de titulares están muy bien. Hay pibes que no les toca ni ir al banco y tienen que saber que ya les va a tocar. Tienen que entrenar y entregarse por completo porque en algún momento van a estar en el equipo y tienen que demostrar que están a la altura" comentó el Mago a quien le tocó ingresar en el complemento y convertir el cuarto gol.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)