Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Seguimos sumando y llevamos tres partidos sin derrotas"

Fuente:

Así analizó Martín Astudillo la igualdad de Independiente Rivadavia ante Juventud Unida de Gualeguaychú. "Lo rescatable es el punto", dijo el entrenador leproso.

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Juventud Unida de Gualeguaychú y, por el trámite del partido, consiguió una importante unidad en condición de visitante.

El adiestrado azul, Martín Astudillo, se mostró tranquilo por lo hecho en el campo de juego y explicó: "Estoy muy orgullo de mis jugadores después del viaje que tuvimos que soportar y teniendo en cuenta que los partidos fueron seguidos, la verdad que ellos se brindaron hasta último momento".

La Lepra comenzó ganando el partido, gracias al cabezazo de Tarragona, pero no supo aguantar la diferencia, al respecto el DT comentó: "Si bien ellos no nos inquietaron con centros no tuvieron chances claras, sí hubo virtud en el gol que fue desde el área grande", y al mismo tiempo destacó: "Después el partido se hizo luchado de ida y vuelta así que es muy positivo el punto".

Sobre el segundo tiempo admitió "que estuvo de más y eso es debido a que los partidos son tan seguidos y por eso se dan este tipo de encuentros". Pero para el Tincho lo más "rescatable es el punto, ya que seguimos sumando y llevamos tres partidos sin derrotas", opinó.

Independiente Rivadavia volvió a sumar fuera de casa y el para el técnico ahora "la cuenta pendiente es ganar en casa", pero entiende que hay "que mejorar en ese sentido y sacar los puntos que tanto necesitamos".

Sobre el próximo rival dijo: "Tenemos una semana larga en la cual descansaremos para recuperarnos y trabajar en el partido del domingo ante Los Andes", finalizó.