Afa

Ferreiro: "La B Nacional está en camino a disolverse"

AFA, Ascenso, Paro

Daniel Ferreiro, vicepresidente de Chicago se expresó en twitter sobre el mal momento que vive el Nacional, y analizó la posibilidad de la desaparición de una categoría que lleva más de 20 años de vida.

La BN en camino a disolverse. Debe haber un Metropolitano con 2 ascensos directos y el Federal A con 2 ascensos directos. Es inviable la BN.

Hoy los equipos del interior que intenten crear la Superliga deberán saber que cuando les toque descender irán directamente al Federal A.

Lo mismo para los Directamente afiliados, al que le toque descender tendrá que hacerlo a la B Metropolitana. Debemos reformar los torneos.

La BN si concebida es inviable y para colmo la gran mayoría que va a descender organizan una Superliga que sólo favorece a los grandes.

Los equipos del interior y los metropolitanos que se prestan a que no participe la BN y que van a descender que piensen que no habrá más BN.

Hay 10 equipos de Primera que en los próximos 2 años volverán al Ascenso. Son los mismos que con sus actos votan nulos recursos a la BN.

Ascenso e Interior somos los que trabajamos para un fútbol equitativo e inclusivo. No entendemos la funcionalidad de los pobres con los ricos.

Hay que hacer un Federal A y un Metropolitano fuerte. Lamentablemente los 30 equipos de Primera y el Proyecto Superliga hicieron inviable la BN.

La creación de la Superliga hace inviable la BN y no otra cosa. Querer centralizar todos los recursos atrasa 30 años.

Ver más:
Ascenso Paro