Primera C - DEPORTIVO MERLO

Emmanuel Francés: "La chica es una mitómana"

Deportivo Merlo, Charros, Depo, Primera C

El jugador de Deportivo Merlo se refirió a la denuncia por agresión que recibió por parte de la juez de linea. El delantero está acusado de golpearla al finalizar el encuentro.

Deportivo Merlo cayó frente a Argentinos de Quilmes por 2-1. Durante el encuentro Emmanuel Francés, jugador del Charro fue acusado de golpear a una jueza de linea. El jugador dialogó en exclusiva con Mundo Ascenso y brindó su versión de los hechos:

"En 15 años de profesión jamás me pasó esto. Me siento robado por el juez y por el lineman que eran prepotentes y maleducados. Cuando finaliza el partido, yo estoy cerca del alambrado dialogando con un hincha. En ningún momento la golpie. No le hice nada y nunca lo haría. El árbitro me dijo que estaba informado cuando lo fui a saludar al finalizar el partido".

"La chica es una mitómana, mentirosa, nunca la agredí. No sé a que quieren llegar los árbitros con esta situación. Nunca se me cruzó por la cabeza pegarle a un árbitro y menos a una mujer. La chica está mintiendo. Yo siempre trato de calmar las cosas y ser claro".