Primera C - LUJÁN

Por incidentes, solo socios para el Lujanero

Fuente:

Por los incidentes ante Argentino de Quilmes, el APREVIDE dispuso prohibición de hinchas para ver a Club Luján ante San Miguel el próximo lunes a las 15.30.

Por unos pocos, pagan todos. En el último partido de Luján jugando como local, ocasión en la que recibió a Argentino de Quilmes, se produjeron incidentes en el entretiempo. En ese interín varios energúmenos se tomaron a golpes de puño delante de una de las tribunas laterales, arrojando el saldo de la trifulca cuatro detenidos y un hospitalizado.

A raíz de esto y luego del informe del jefe del operativo policial, por sugerencia del APREVIDE y temiendo sanciones más severas, el Club Luján dispuso restricción de ingreso de hinchas para el próximo partido que tendrá lugar el lunes venidero en el Campo Municipal de Deportes ante San Miguel desde las 15.30.

Por eso, sólo podrán ingresar a ver el encuentro aquellos socios con el carnet correspondiente, la cuota al día del mes de octubre y DNI en mano para cotejar la identidad de cada uno de los que asistan. Además ese día no se venderán entradas populares y durante la semana en curso no se realizarán altas de nuevos socios.

Desde la comisión directiva manifestaron: "Lamentamos que deban tomarse este tipo de medidas, pero debemos actuar pensando en nuestra institución y no podemos permitir que unos pocos perjudiquen al Club Luján y a los verdaderos hinchas Lujaneros".

Clubes relacionados...
Luján